Libreoffice

Es una completa suite de productividad de calidad profesional que se puede descargar e instalar de forma gratuita. Hay una gran base de usuarios de LibreOffice satisfechos en todo el mundo, y está disponible en más de 30 idiomas y para todos los principales sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows, MacOS X y Linux.
Puedes descargar, instalar y distribuir LibreOffice libremente, sin temor a infringir derechos de autor.
Flash Slide Show Maker
Crea presentaciones de fotos con una gran variedad de efectos, transiciones, y acompañadas de música. Se puede exportar la galería a un DVD, un archivo flash o subirlo directamente a una página web.
El proceso consta de tres pasos: en primer lugar la elección de las fotos. Este es el momento para configurar su tamaño, el aspecto y varias opciones de edición más. A continuación, se elige entre las sesenta y ocho transiciones disponibles y se añaden rótulos, o simplemente información adicional a los archivos.
En un paso posterior se pueden seleccionar fondos de imagen y marcos para decorar las fotos. Después se añade la música y por último se selecciona el destino y formato del archivo: un archivo Flash, un vídeo DVD que se graba directamente o subir los ficheros flash a una página web.
header_descargas.png